Sancor Salud

¿Querés más info?

Contactanos haciendo click

Quiero contactarme

Sancor Salud

*Solicitar valores vigentes a través del mail conveniosobrasocial@gmail.com

 Modalidad de autorización: 

(Se deberá cumplir con los requisitos generales propuestos por el Colegio)

Cantidad de sesiones: 4 sesiones al mes

Permite autorizar una sesión individual por semana via online: http://prestadores.sancorsalud.com.ar/prestadores.login.aspx

El código de evaluación de pruebas psicométricas y proyectivas, solo puede ser utilizado una vez, e incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

Detalle por prestaciones y Códigos:

330171: Sesión Individual. Se autoriza hasta 04 sesiones mensuales, siempre teniendo en cuenta que la misma se debe realizar una por semana. Solo se autorizan 5 sesiones en el mes, si este tiene 5 lunes, 5 martes, 5 miércoles Etc. Una sesión por semana

– 330111: Evaluación pruebas psicométricas. Se autoriza solo una vez, incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

– 330112: Evaluación pruebas proyectivas. Se autoriza solo una vez, incluye todas las sesiones necesarias para su realización.

Prácticas que requieren informe: Requiere informe prácticas 330111, 330112.

Presentación a la Obra Social/Facturación: 

  • – Cada vez que se solicita la autorización, se debe descargar y guardar la misma en formato pdf, cada una arroja un código de autorización diferente, estos códigos, se deben transcribir en la planilla de asistencia.
  • – Planilla de asistencia (descargar)
  • – Adjunta un pedido realizado en un R/P que contenga nombre, nº de afiliado, cantidad de sesiones y prestación a solicitar, fecha del pedido, firma y sello del profesional. El mismo puede ser realizado por un médico o por el propio psicopedagogo.
  • – Informe, si el código lo requiere.
  • – Factura, a nombre del Colegio de Psicopedagogos de Córdoba. CUIT 30-63759730-9. Iva Exento., detallando práctica brindada, periodo, nombre y n° de afiliado, obra social.
  • Dicha documentación debe ser prestada del 01 al 10 de cada mes.